Se presenta en el Perú el Toyota Camry 2012

Se presenta en el Perú el Toyota Camry 2012

Siguen llegando las novedades en Toyota del Perú, líder del mercado automotor peruano y que este año se dispone a cumplir 20 años en esa posición. A la ya anunciada comercialización de Daihatsu en todos los concesionarios Toyota desde  octubre, se suma en esta oportunidad el lanzamiento del Toyota Camry 2012, versión totalmente renovada del sedan de lujo de Toyota del Perú.

 

 

 

El Toyota Camry 2012 representa para la marca un cambio total de modelo, destacándose en esta nueva presentación su diseño frontal y posterior que incrementa el carácter del vehículo así como detalles cromados que reflejan su exclusividad, elegancia y modernidad.

El nuevo Camry 2012 estará disponible en el mercado peruano en versiones 2.5L de 4 cilindros y una versión V6 de 3.5L que desarrolla una potencia de 277HP. Cuenta con sistema VVTi-Dual que permite tener un alto rendimiento del combustible, reduce las emisiones e incrementa la potencia del motor.

Su equipamiento interior está pensado para brindar confort y lujo tanto para el conductor como para los pasajeros, inclusive para los que viajan en el asiento posterior. El Camry 2012 incluye equipamiento y tecnología únicos en el mercado peruano, entre los que se encuentra un sistema de purificación de aire NANOE, que neutraliza bacterias y virus, elimina olores y además funciona como hidratante de la piel.

La versión 3.5 L cuenta asimismo con 3 zonas independientes de climatizador (piloto, copiloto y asientos posteriores), pudiendo regular la temperatura de manera distinta en cada zona. Cuenta con una consola en el asiento posterior que permite controlar el sistema de audio, el climatizador y desde donde se reclinan los asientos posteriores eléctricamente. Tiene conectividad Ipod y Bluetooth, controlando aparatos de audio y celulares desde la pantalla táctil del vehículo.

 

Posee además un completo equipamiento de seguridad con un sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de Frenado (BA), control de estabilidad del vehículo (VSC) y faros frontales con sistema adaptativo a curvas (AFS).

El nuevo Camry 2012 es uno de los grandes anuncios que teníamos planeado presentar para este último trimestre del año. Sin duda es un sedan de lujo que Toyota del Perú trae en su versión más reciente y con lo mejor de la tecnología de última generación. Estamos seguros que tendrá gran acogida en el mercado peruano, que cada vez se muestra mucho más exigente y opta por autos de gama alta y busca equipamiento y tecnología más completos en sus vehículos. Con el Camry 2012, mostramos justamente eso, el gran avance en innovación, calidad y tecnología que posee Toyota” señaló Patrick Huggard Caine, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

El ejecutivo afirmó que se vienen otras novedades en este  periodo del año: “Agradecemos el respaldo y confianza de nuestros clientes, quienes nos han permitido encaminar nuestro liderazgo por 20 años consecutivos y les traeremos en lo que resta del año nuevas opciones de vehículos que ampliarán aún más nuestro portafolio” finalizó Huggard Caine.

El nuevo Camry 2012 estará disponible a partir del próximo mes de octubre con un precio que parte desde los USD 35,600. Se espera que en este primer año del nuevo Camry se lleguen a vender 200 unidades por año.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark