SsangYong Rodius estrena nuevo rostro

Estrena nuevo rostro

Seis años después la Ssangyong Rodius nos trae este un nuevo facelift capaz de atraer todas las miradas de quien se cruce con ella.

Este imponente modelo de la marca surcoreana llega con un aspecto más agresivo y robusto. Sus enormes faros cuentan ahora con luces LED que le dan un aspecto más elegante a toda la carrocería.

Mientras tanto, en su interior, todo se mantiene constante, su tan característica capacidad para once pasajeros la hace inigualable en el mercado, así como también su configuración para ocho tripulantes con una amplia maletera de 875 litros.

Este modelo llega al mercado en dos versiones: mecánica y automática 4x2, cuenta con una motor de 1998 centímetros cúbicos y una potencia que alcanza los 153 hp a 4000 rpm. Posee frenos ABS, transmisiones de seis y cinco velocidades, respectivamente, una suspensión delantera de doble horquilla y suspensión posterior multilink.

Las dimensiones de este modelo son 5130 cm de largo, 1915 de ancho y 1815 de alto y la medida de los neumáticos es 225/65R16. Sin lugar a duda, la Rodius es un imponente modelo que dará que hablar en el mercado peruano.

Tag relacionados: Ssangyong SsangYong Rodius

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.