SsangYong Rodius
Estrena nuevo rostro

SsangYong Rodius estrena nuevo rostro

Seis años después la Ssangyong Rodius nos trae este un nuevo facelift capaz de atraer todas las miradas de quien se cruce con ella.

Este imponente modelo de la marca surcoreana llega con un aspecto más agresivo y robusto. Sus enormes faros cuentan ahora con luces LED que le dan un aspecto más elegante a toda la carrocería.

Mientras tanto, en su interior, todo se mantiene constante, su tan característica capacidad para once pasajeros la hace inigualable en el mercado, así como también su configuración para ocho tripulantes con una amplia maletera de 875 litros.

Este modelo llega al mercado en dos versiones: mecánica y automática 4x2, cuenta con una motor de 1998 centímetros cúbicos y una potencia que alcanza los 153 hp a 4000 rpm. Posee frenos ABS, transmisiones de seis y cinco velocidades, respectivamente, una suspensión delantera de doble horquilla y suspensión posterior multilink.

Las dimensiones de este modelo son 5130 cm de largo, 1915 de ancho y 1815 de alto y la medida de los neumáticos es 225/65R16. Sin lugar a duda, la Rodius es un imponente modelo que dará que hablar en el mercado peruano.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.