La All New Forester de Subaru combate la indoorancia

Subaru diseño el All New Forester 2019 para combatir la Indoorancia

Con su aspecto más robusto y aerodinámico, lquinta generación deAll New Forester 2019 nos presenta el concepto de combatir la Indoorancia (estado de autoprivación de salir, explorar y vivir), alcanzando nuevos niveles de comodidad, seguridad, versatilidad, para acompañar todas las aventuras en familia.

Este modelo llega en 6 versiones con motorización de 2.0L y 2.5L, caja Lineartronic CVT con Shift ControlMotor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical All Wheel Drive, 5 estrellas de seguridad y Control Dinámico de Estabilidad. 

Además, cuenta con una parrilla totalmente rediseñada y mejor acceso a la maletera con menor tiempo de apertura. Por su interior resalta su confort, gracias a un amplio espacio y cómodos asientos, incluso está equipada con una pantalla táctil ubicada en la consola central compatible con Apple Carplay y Android Auto. 

Por otro lado, cuenta con 7 airbags, faros led sensibles a la dirección y frenos de disco con sistema ABS y EBD en todas sus versiones. Por primera vez, llega con la tecnología Eyesight (función para reconocer situaciones de peligro y sirve de apoyo a la conducción) en su versión 2.5 Limited.  

Cabe resaltar, su sistema X-Mode que mejorará el desempeño de la Forester permitiendo seleccionar el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas o el [D.SNOW/MUD] para caminos en los que los neumáticos pueden quedar atascados. Finalmente, el Control de Descenso en Pendientes ayuda a mantener una velocidad controlada y constante. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.