Subaru Fest

Subaru Fest presentará por primera vez beneficios en el servicio de post venta

El Subaru Fest iniciará este miércoles 10 de julio hasta el domingo 21 de julio y estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional. Esta campaña comercial tiene como novedad que, por primera vez, brindará beneficios en el servicio de post venta, exclusivo para los clientes de la marca.

La empresa japonesa, representada en nuestro país por Inchcape Latam, indicó que los clientes que compren un Subaru del año, podrán elegir entre: dos años de mantenimiento o un año de seguro gratis (para modelos con versión 2.0, 2.5 y 3.6L). Asimismo, las personas que compren los modelos Impreza 1.6 y XV 1.6 se llevarán un pack de accesorios exclusivos.

Por otro lado, en el servicio de post venta, los subaristas podrán aprovechar un 10% de descuento en mano de obra en servicios preventivos, 30% de descuento en mano de obra en servicios correctivos, hasta 20% de descuento en repuestos seleccionados, y 20% de descuento en Packs de Accesorios originales de los modelos XV, Forester y Outback.

No te olvides que puedes cotizar tu vehículo a través de su página web: www.subaru.com.pe y recuerda que puedes tener tu auto del año de la marca Subaru desde US$ 18,990 dólares o S/ 63,616.50 soles, y aprovecha los beneficios adicionales del Subaru Fest.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.