Honda motos

Subaru presenta en Tokio el BRZ

Subaru presenta en Tokio el BRZCombinado con la plataforma de tracción trasera, el nuevo Subaru BRZ tendrá uno de los centros de gravedad más bajos del mercado, ofreciendo un rendimiento en la conducción, típica de un coche deportivo con configuración de asientos 2 + 2 y con una gran cajuela.

La estructura del nuevo Subaru BRZ fue hecho con grandes cantidades de acero de alta resistencia. En lo concerniente al interior el panel de control tiene el tacómetro y velocímetro digital en la parte central. Basándose en la tercera generación del motor boxer, el BRZ incorpora un nuevo motor boxer 2.0, diseñado específicamente para ofrecer los rendimientos requeridos en un deportivo. La carrera y el diámetro están configurados en un formato cuadrado de 86 x 86 mm y se combina con la tecnología de inyección directa de Toyota (D-4S).

El BRZ tiene una longitud de 4.24 metros, un ancho de 1.78 y una altura de 1.30 metros. Un peso de 1,220 kg y una distancia entre ejes de 2.57 metros aportarán los ingredientes adicionales para asegurar diversión y sensaciones racing.

El motor desarrolla una potencia de 200 CV; contará con transmisión manual y automática de 6 velocidades. Suspensión delantera de tipo McPherson y la trasera es de doble horquilla tipo independiente Los neumáticos de serie serán uno 215/45 R17.

Su producción se llevará a cabo en la planta japonesa de Gunma y la marca espera que las primeras unidades estarán a la venta en la primavera de 2012.



Maq

En linea

Hay 619 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019