Subaru presentará en el Salón de Nueva York el Legacy y Outback 2013

Subaru presentará en el Salón de Nueva York el Legacy y Outback 2013Fuji Heavy Industries, fabricante de los autos Subaru, ha realizado diversas modificaciones en Legacy y Outback 2013, más allá de solo un cambio año-modelo. Las adecuaciones no se limitan al exterior y cambio de interiores.

La nueva generación del motor bóxer con el que contarán ambos modelos, mejorará notablemente la eficiencia de combustible. Cuentan con el avanzado sistema “EyeSight”, que por primera vez será introducido a Norteamérica; en los mercados de Japón y Australia ha tenido una gran aceptación.

El 'EyeSight' está compuesto por un sistema de previsión en colisión delantera, el dispositivo de prevención de atropello a peatones y el sistema de salida de carril. Por supuesto, este paquete de equipamiento también incluye el control de velocidad: elemento imprescindible para viajar con comodidad en autopista.

Exteriormente los nuevos Legacy tienen una parrilla muy diferente a la actual, defensas más deportivas y, en el Outback, un frente más agresivo. En el habitáculo estrenan instrumentación, diseño de asientos y con materiales de mayor calidad y confort. En lo relativo al equipamiento, podrán llevar el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, frenada anti-colisión, control de velocidad adaptativo y cámara de visión posterior.

Ambos modelos también incorporarán un renovado sistema de sonido, el cual es además compatible con sistema de manos libres Bluetooth, además de contar entradas auxiliares para una memoria auxiliar USB y para un dispositivo multimedia iPod.

Para satisfacer las crecientes demandas de la conciencia ambiental y la eficiencia del combustible, el motor bóxer de nueva generación fue adoptado para los modelos de 2.5 litros. Con la modalidad Lineartronic (CVT), introducida por primera vez en el nuevo Impreza, la economía de combustible ha mejorado aún más.

La suspensión también fue revisada para refinar aún más la experiencia de conducción única de Legacy y Outback: son divertidos de conducir, con una sensación de manejo segura, una excelente estabilidad tanto en rectas como en curvas.

En cuanto a seguridad, Subaru es una marca mundialmente reconocida por la protección que otorga tanto al conductor como al peatón, por ello, ha mejorado e incorporado los sistemas de “pre-Collision Braking Control”, “Pre-Collision Brake Assist” y adaptación del sistema de control de crucero.

FHI continuará ofreciendo a los clientes "El placer y la paz de la mente", -lema de la marca- y "La confianza en Movimiento" que es la base de todos los procesos de planificación de productos, desarrollo, comercialización y operaciones de servicio.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark