Volkswagen T-Roc
SUV descapotable de Volkswagen

¡SUV descapotable de Volkswagen verá la luz en 2020!

La gama de SUV descapotables a nivel mundial viene siendo una de las grandes novedades que las firmas automotrices están presentando para los años posteriores. Bajo esta premisa, Volkswagen no se ha querido quedar atrás.

La marca alemana es una a las que mejor le fue en 2017 y ahora que estamos entrando al tercer mes del año, la compañía no ha tenido mejor idea que fijar su mirada en las SUV descapotables. No obstante, no estamos hablando de un modelo completamente nuevo, sino se optaría por utilizar la base de una de sus SUV más renombradas, la T-ROC.

La pregunta cae de madura en este punto, ¿cuándo verá la luz esta SUV descapotable? Se ha confirmado de manera oficial que será en 2020 cuando la T-ROC descapotable llegue al mercado. De esta manera la tercera década del Siglo XXI empezará con un modelo que, sin lugar a dudas, llamará poderosamente la atención.

¿Cuánto destinará de inversión Volkswagen?

Se especula que sería una inversión de 80 millones de euros para la factoría de Osnabruck, sí, la misma donde se producen los modelos Volkswagen Tiguan y Porsche Cayman, para que haya un espacio considerable y pueda fabricarse la T-Roc.

Bien. Ya sabemos su nombre, cuándo verá la luz y cuánto se destinará para su producción, ahora solo queda esperar dos años. No obstante, ya la marca alemana dejó ver un boceto del T-Roc descapotable que a primera vista parece aquel concept car del 2016 denominado T-Cross Breeze.


Suscríbete a nuestra newsletter