SUV , el carro para ti

SUV: los estilos que se adecuan a ti

El protagonismo que han ganado las SUV es impresionante, esto debido a los benéficos característicos del modelo.

La SUV, es un modelo deportivo, de carácter utilitario. Se puede definir como una camioneta todo terreno fusionado con un vehículo turístico, dándole al conductor una experiencia única. Mostrando un diseño aventurero sin dejar de lado las cualidades que se necesitan para poder manejar en la ciudad.

Esta clase de vehículo tienen muchos exponentes en el mercado peruano, cada uno posee una cualidad diferente al otro. Esto no quita que sean ideales para pasear en familia o con amigos, además de las típicas actividades diarias como llevar a tus hijos al colegio, ir de compras o quizá a la universidad. Lo que hace ideal a este modelo es que junta lo mejor de dos mundos, brindándote una experiencia única en cuatro ruedas.

¿Qué SUV va contigo?

Elegir cuál SUV es la que deberías adquirir depende de las necesidades y el uso que destinarías al vehículo. Una de las ventajas que tienen las camionetas SUV de Kia, es que, sea cual sea la que escojas, tendrás un vehículo que te brindará mayor seguridad y espacio. Aquí dos opciones interesantes.

Si buscas un estilo deportivo, la Sportage es la que podrías elegir por los detalles en su diseño como su parrilla Nariz de Tigre y su elegante diseño interior. Además, cuenta con un cargador inalámbrico de celular para que nunca más te quedes sin carga.

En caso de que busques más espacio para la familia, la Sorento es el modelo que ofrece lo que necesitas gracias a su tercera fila de asientos, que además es abatible para dar más espacio en la maletera. Además, cuenta entre muchos sistemas de seguridad con seis airbags que protegerán a los ocupantes en caso de un accidente.

Ambos modelos poseen el moderno sistema de entretenimiento y navegación KINET, que te permite acceder a diversas aplicaciones y hacer del vehículo un espacio más para pasar momentos increíbles.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.