Volkswagen trae el T-cross

T-Cross pisa fuerte

 El nuevo T-Cross cuenta con rasgos característicos que le proveen su propio carácter. Además destaca por tener tonos vibrantes y llamativos que le brindan una personalidad fuerte y un diseño bastante divertido. Fabricado bajo la Estrategia Modular MQB, además de haber recibido la máxima calificación de cinco estrellas en ocupantes adultos y niños por EuroNCAP y LatinNCAP

Después del exitoso lanzamiento internacional, el nuevo T-Cross ingresó al mercado peruano para revolucionar los estándares en el segmento de SUV. Como parte de su estrategia de Regionalización, Volkswagen desarrolló este nuevo modelo bajo cuatro pilares: “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be safe”, logrando cambios en el diseño de la camioneta, orientados al perfil del cliente latinoamericano.

La nueva T-Cross quiere pisar fuerte y es por ello que tiene un motor de 1.6 litros, con doble eje LEVAS, inyección multipuntos secuencial, ofrece 110 CV, con un torque de 160Nm, en transmisiones tanto automáticas como manuales de seis velocidades secuenciales. Aros de aleación, 4 cilindros en línea, tiene 16 válvulas y cuenta con una distancia entre ejes de 2650mm.

Exterior

Presenta luces traseras en forma de C y por los laterales tiene una medida de 4.199 mm de largo y 1.568 mm de alto, un dato interesante a resaltar, es que mide 9mm más que la versión europea. Además, cuenta con asientos reclinables, un amplio maletero con capacidad de hasta 420 litros y una fila trasera deslizable, todo esto le permite al T-Cross posicionarse como el vehículo más amplio de su categoría, cambiando completamente los estándares de su segmento.

Interior

Su interior es impecable, la parte delantera es armoniosa, cuenta con 6 bolsas de aire, piloto, copiloto, laterales de tórax y laterales de cortina que protege tanto a conductor como pasajeros y lo mejor que es desde su versión de entrada.

El T-Cross, cuenta con un sistema de infoentretenimiento táctil de 8 pulgadas, módulos internos para CD’s, tarjetas de memoria SD’s, aire acondicionado, computadora interna y el Digital Cockpit que permitirá visualizar información adecuada para el usuario y un volante con información crucero.

Asimismo, este bello SUV, tiene la particularidad de tener un espacio amplio en la parte interior con hermosos asientos de cuero con detalles de dos colores, Es bueno destacar que llegarán al mercado peruano cuatro versiones diferentes de este espectacular vehículo, que tendrán un precio base desde 21,490$.

Seguridad

En el T-Cross también destacan los sistemas de asistencias a la conducción, como el Detector de Fática que analiza la forma de los primeros minutos de conducción y le da una señal al conductor de que existe un cambio en su comportamiento haciendo hincapié en la fatiga y en el cansancio, el frenado automático Post-Colisión, los cuales se activan de manera automática en caso de que el vehículo perciba una inminente colisión.

Es bueno destacar que el Volkswagen T-Cross ha recibido cinco estrellas por parte del EuroNCAP y LatinNCAP, entidades máximas que analizan la seguridad de los vehículos, esto ubica al nuevo SUV como uno de los más seguros de su categoría.

El Volkswagen T-Cross llegó para alborotar el segmento SUV, sus atributos más relevantes son su gran espacio y sus implementos de seguridad. Esto lo convierte en el vehículo más amplio de la categoría y a su vez en uno de los más seguros.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.