Tecnología de punta en la nueva Ford Escape 2013

Ford Escape 2013Ford muestra en la nueva Escape 2013, un diseño totalmente renovado con una tecnología de la más alta calidad que facilita la experiencia de manejo a cualquier conductor que goce de manejarola.

 

La nueva Ford Escape combina características de seguridad y tecnología

El sistema SYNC permite manejar los dispositivos por medio de comandos de voz, como hacer y recibir llamadas, mandar mensajes de texto o seleccionar una canción del reproductor MP3 o memoria USB.

MyFordTouche es un sistema que permite que el auto tenga tortal conectividad con los diferentes aparatos que traiga el conductor. Su sofisticada pantalla táctil brinda el control en un solo toque; teléfono celular, sistema de audio y clima.

Su tecnología intuitiva, a través del sistema de esquemas inteligentes permite configurar los cuatro aditamentos de mayor uso y permite su acceso de una manera sencilla y práctica. Cuenta además con un centro de medios con entradas auxiliares, entradas para USB y tarjeta SD, dependiendo de la versión.

¿Cómo mantenerte dentro de las curvas?

El Control en Curvas,nuevo sistema de frenado de la Escape, puede apliacr frenado en automático en las cuatro ruedas ayudando al conductor cuando da vuelta o entra a una curva demasiado rápida.

El sistema ayuda a bajar la velocidad frenando con las cuatro ruedas, es completamente automático y capaz de disminuir la velocidad del vehículo más rapido de lo que podría reaccionar el conductor: la velocodad se puede reducir alrededor de 16 km/h en un segundo, permitirndo al vehículo mantener su ruta.

El Control de Toque Vectorial añade4 otro nivel a tu confianza. Cuando el sistema detecta que una de las ruedas se resbala, éste transfiere torque a lo largo del eje de la rueda exterior para mantenerlo dentro de la curva.

A diferencia de un sistema de control de tracción que reduce el poder del motor, la intervención del control de torque vectorial es muy sutil.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark