Tesla Cybertruck: así sería en versión auto deportivo

Tesla Cybertruck: así sería en versión auto deportivo

Un diseño tan creativo que hasta lleva la ventana rota de serie

No lo podemos olvidar. El Tesla Cybertruck está dando siempre la hora, no solo porque anunció recientemente que la producción de su versión de 3 motores se adelanta hasta el 2021, sino que ahora el diseñador Jidens Creative la transformó en un coupé deportivo.

Por el momento tenemos que conformarnos con eso, con que el diseño se ve fabuloso y combina muy bien la estética del Cybertruck con el aerodinamismo de un deportivo. El título que el autor escogió para este modelo es Tesla Cybercar.

Y como no podría ser más creativo, la ventana de este auto también hace un guiño a la fallida presentación del Cybertruck, cuando Elon Musk hizo que un miembro de su equipo lance una esfera metálica al auto para probar su resistencia, entonces la esfera dañó el vidrio “irrompible”. El Cybercar lo tiene todo, hasta esta rotura.

Así que esperemos que este auto se haga realidad, mientras tanto, podemos esperar al deportivo cuya llegada sí está confirmada, y es el Tesla Roadster de segunda generación,

Este auto llegará el 2020 y su aceleración de 0 a 100 km/h le tomará solo dos segundos, además, alcanzará los 400 km/h de velocidad máxima y tendrá una autonomía de 1000 kilómetros con generación de acumuladores de energía que ayudarán además a su carga rápida.


Suscríbete a nuestra newsletter