Honda motos

Tesla Cybertruck: la logran ver en las calles de California

El innovador auto de Tesla ya se pasea por las calles de Estados Unidos ¿cómo se ve? ¿cómo suena?

Sí, todavía no podemos dejar de hablar de ella. La Tesla Cybertruck es una pickup que nos tiene locos. Un nuevo video publicado por el usuario de Instagram chicago_roy nos la muestra en todo su esplendor paseando por las calles de California.

El video tiene una duración muy corta, pero se puede observar al Cybertruck acelerando y adelantando a otro automóvil. Pero lo más curioso es que detrás de ella está un Tesla Model X, por lo que podemos intuir que se trata de una prueba de Tesla. Pero hasta ahora la compañía americana no ha publicado ningún pronunciamiento ni nada al respecto.

Lo que destaca en el video es la imponencia del vehículo y su diseño que realmente parece sacado de la película Blade Runner. Un diseño bastante diferenciado del resto de autos , pues también cuenta con 5,88m de largo; 2,03m de ancho y 1,90 m de alto.

La prensa internacional también comenta que este pueda ser un movimiento de marketing de la compañía de Elon Musk para que se siga hablando de la Cybertruck y supere el deliz que tuvo en su presentación, donde sus vidrios ‘irrompibles’ se rompieron cuando los probaban.

Lo cierto es que la Cybertruck ya lleva 250 mil reservas en pocos días de ser anunciada, y se puede separar una por un pago de 100 dólares que son reembolsables.

 

 

Publicada por Ayrton Correa en Martes, 3 de diciembre de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019