Toyota lanza dos nuevos modelos

Este viernes 7 de octubre, la marca Toyota presentó a sus dos nuevos modelos: Camry 2012 y Yaris Hatchback en el autódromo La Chutana.  Nitro estuvo con el representante de Toyota en América latina, Hellmut Solet quien nos contó acerca del modelo Camry y de los beneficios que este ofrece al mercado peruano.  El nuevo Camry 2012  incluye un cambio completo en el diseño y equipamiento. La comercialización de este modelo se iniciará en la segunda mitad del mes de octubre en dos versiones de 2.5L y una con motor V6 de 3.5L. Esta última con una potencia de 277HP. El Camry encabeza la oferta de sedanes de alta gama de Toyota, que se complementa con el recientemente renovado Avensis. Este viernes 7 de octubre, la marca Toyota presentó a sus dos nuevos modelos: Camry 2012 y Yaris Hatchback en el autódromo La Chutana.

Nitro estuvo con el representante de Toyota en América latina, Hellmut Solet quien nos contó acerca del modelo Camry y de los beneficios que este ofrece al mercado peruano.

El nuevo Camry 2012  incluye un cambio completo en el diseño y equipamiento. La comercialización de este modelo se iniciará en la segunda mitad del mes de octubre en dos versiones de 2.5L y una con motor V6 de 3.5L. Esta última con una potencia de 277HP. El Camry encabeza la oferta de sedanes de alta gama de Toyota, que se complementa con el recientemente renovado Avensis.

Por su parte, el gerente de asuntos corporativos de Toyota del Perú, Patrick Huggard, nos comentó del modelo Yaris Hatchback .

“Es un auto que tiene grandes prestaciones y un acabado muy lujoso, muy fino. En la parte interna, tenemos un timón con botones para el control de la radio, es cómodo y a la vez da seguridad porque no pierdes la visibilidad. Además cuenta con aros 15”, expresó Patrick Huggard.

 

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas