Honda motos

Honda presenta nuevo deportivo electrico en Tokio

Un deportivo eléctrico y generación de motores novedades de Honda en TokioPara Honda, el EV-STER es un biplaza convertible, en el que la adopción de materiales de carbono ha permitido reducir el peso del vehículo, capaz alcanzar los 160 km/h y dotarse de una batería con una autonomía de 160 kilómetros.

El primero de los motores de la nueva generación Earth Dreams, desarrollado para Europa, será un diesel de 1.6 litros de 120 CV, caracterizado por sus reducidas dimensiones.

Este propulsor formará parte de la gama del nuevo Civic y será lanzado a finales de 2012.

El presidente y CEO de Honda Motor, Takanobu Ito, ha anunciado que la marca nipona apuesta por liderar la reducción de emisiones en el sector, generar energías limpias y trabajar en la mejora de la eficiencia en los motores de combustión interna de gasolina y diesel.

Honda también expone su implicación en la producción limpia de sus productos mediante energía solar y con este fin tiene previsto para el próximo año la instalación en su planta de Yorii del que será el mayor sistema de energía solar instalado en una factoría automovilística.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019