Un vistazo 360° al crossover urbano: Nissan Kicks

crossover urbano

Nissan Kicks, el crossover desarrollado e inspirado en los consumidores de América Latina, integra una gran selección de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility

La combinación de diseño y tecnología smarth, en el modelo Kicks que revolucionó el segmento de crossovers. El Nissan Kicks ha vendido alrededor de 58 mil unidades en América Latina, registradas hasta el fin del año fiscal 2017 (marzo 2018), y hace un año inició su producción en la planta de Resende, Brasil, desde donde se exporta para abastecer al mercado de Argentina.

el Nissan Kicks destaca por sus tecnologías NIM, cuyo objetivo es garantizar mayor seguridad y confort durante el manejo; una de ellas es el monitor de visión periférica 360° o Intelligent Around View Monitor , una tecnología exclusiva de Kicks en su segmento, el cual utiliza cuatro cámaras, colocadas en ambos extremos del vehículo, así como en ambos retrovisores exteriores, para ofrecer una vista panorámica de lo que rodea al auto, y está equipada con la función Moving Object Detection (Detector de Objetos en Movimiento).

Con un diseño atractivo y futurista, inspirado en la cultura y vitalidad de las principales ciudades latinoamericanas, Kicks fortalece la gama de crossovers de Nissan, a efectos de ofrecer uno de los portafolios más completos y diversos del sector en la región. Además, la calibración de sus tecnologías exclusivas de su segmento, así como el proceso de producción, siguen el estándar de la calidad Nissan. Los colores más vendidos en América Latina son azul, blanco y gris.

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