V-40 Cross country, llega para sacarnos de la rutina

V-40 Cross Country llega para sacarnos de la rutina

La noche de ayer, Volvo presentó su nueva V-40 Cross country, considerado el vehículo más seguro del mundo por su tecnología en bien de la seguridad, tanto del conductor, como del peatón. El evento se realizó en su Showroom de La Molina, en un ambiente sofisticado y moderno, como el modelo mismo.

El encargado de presentar la nueva V-40 Cross country fue el Gerente de División Premium, Enrique Ramírez Gastón, que entre música en vivo y luces, nos habló de los aspectos y diseño de este modelo, que ha sido premiado como el auto más seguro de su segmento en Europa. “Se hizo una encuesta mundial, donde se preguntaba qué le gustaría a la gente tener como utilidades dentro del auto para el uso diario; y así nació este auto, que es el primer auto en este concepto de sedan y al cual se le fueron añadiendo distintas cosas, y que dieron origen al V-40”, señaló Ramírez Gastón.

También pudimos conversar con Alejandro Ruiz de Somocurcio, Jefe de proyecto, que se refirió al público a quién va dirigido este vehículo;  “Esta es la versión más aventurera de la familia de las V-40, la Cross country. Diseñada para aquellos que buscan salir de la ciudad y la rutina. A mí por ejemplo me gusta salir de la ciudad, así que la V-40 Cross country va perfectamente conmigo.”

Este auto viene equipado con la suspensión más alta  de la familia V-40, bajas emisiones en pro del medio ambiente, diseño dinámico, y con respecto a la seguridad, airbag para peatones, detección de peatones con frenada automática, sistema City Safety hasta 50 km/h, luces largas activas, advertencia de cambio de carril involuntario, asistente de aparcamiento, alerta de tráfico cruzado, reconocimiento de señales, programador activo de velocidad, airbag de rodilla, capó activo entre otras cosas más que lo hacen una elección segura.

Su precio de entrada es de US$ 40,900. Una inversión segura, en pro de la economía de combustible y el medio ambiente.


Suscríbete a nuestra newsletter