(VIDEO) El Mercedes Proyect One y sus 1000 CV circulan por la calle

amg project one

La “bestia” comienza a cautivar miradas con sus 1000 caballos que equipa un motor de la Fórmula 1.

El Project One, posee un sistema híbrido que supera los 1.000 caballos de fuerza y los 350 km/h de velocidad máxima. El motor a combustión es el V6 1.6 empleado en la F1. Entrega más de 670 CV y se combina con cuatro motores eléctricos. Se trata de un auto con tracción integral y que puede recuperar el 80% de batería con tan solo una frenada.

Tiene la capacidad de girar 11 000 revoluciones por minuto para aumentar su durabilidad. La marca alemana ha manifestado su deseo por producir a esta joyita en la segunda mitad del presente año, ¿te lo imaginas circulando por las calles limeñas?

 

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER AMG amg project one

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP