Yehude Simon, gerente de Responsabilidad Social de Toyota
Declaración de Yehude Simon

Yehude Simon: “Toyota está comprometida con traer tecnología limpia al mercado”

En exclusiva, el gerente de Responsabilidad Social de Toyota del Perú, Yehude Simon, señaló que la visión de la marca en Perú es muy sencilla, se busca llegar al 2025 con todo el line up de Toyota en versión híbrida.

Con el objetivo de tener un parque automotor menos contaminante, la marca Toyota traerá vehículos que reduzcan su dióxido de carbono y niveles de consumo de gasolina.

“Diez años después de traer el primer Prius, traemos la RAV4 híbrida con la que se busca iniciar nuestro objetivo de llegar al 2025 con todo el line up de Toyota en versión híbrida”, señaló el gerente de Responsabilidad Social de Toyota, Yehude Simon.

Él agregó que se va a tener la posibilidad de ofrecer al mercado autos a combustión a gasolina y también se traerá la opción de presentar como alternativa modelos híbridos.

“Los autos híbridos son una experiencia diferente de manejo, hay que probarlos para poder sentir justamente esa diferencia, pero si tenemos que explicarla yo diría que lo más notorio es el manejo silencioso, porque los vehículos híbridos de Toyota se manejan en modo 100% eléctrico. Eso quiere decir que el vehículo no emite ningún ruido y es suave al manejar”, sentenció Simon.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.