• Motos
  • Posted
  • Hits: 46

Se cierra el telón del Nacional de Motovelocidad

Este domingo 10 de diciembre se disputará la quinta y última de la primera edición del Campeonato Nacional de Motovelocidad. Adolfo Carrasco y ‘Pachuco’ Cecchi van por el título en la categoría de los 1000cc A.

El Autódromo de La Chutana será escenario, una vez más, del desenlace de un campeonato que este año atrajo a multitudes. Hace unas semanas finalizaron los campeonatos de piques legales, drifting, supercross y ahora el turno es del Nacional de Motovelocidad, evento que gran acogida tuvo gracias en gran medida a la organización llevada a cabo por un grupo de moteros.

En la categoría de los 1000cc A, Adolfo Carrasco y Carlos Cecchi definirán al campeón de esta serie en un final de infarto que nadie se perderá gracias a nuestra transmisión en exclusiva por el fan page de la Revista Nitro.

Por otro lado, en la categoría de los 600cc A, Dinno Cecchi tiene todas las de ganar, aunque su hermano Renzo buscará dar un nuevo golpe y subirse a lo más alto del podio.

En tanto, en la categoría de los 250cc, Jeffrey Wu lleva cuatro victorias consecutivas y es el virtual campeón de la serie; no obstante, Aida Martínez buscará llevarse la última fecha.