¿Aire acondicionado en el casco?

BluSnap

Las temperaturas del casco cuando lo tienes puesto pueden variar depende del tramo y clima que vayas a recorrer ocasionando incomodidad por el vaho y sudor que se encierran en este

El casco tiene la facultad de protegernos ante cualquier acontecimiento de impacto, así como también tiende a tener algunas desventajas como el empañamiento del visor gracias a la temperatura que hay cuando lo tenemos puesto, dependiendo en que clima nos encontremos y el tipo de casco.

El BluSnap es un elemento que nos permite mantenernos frescos, para disminuir efectivamente el empañamiento, ya que emana una corriente de aire hacia adentro del casco a través del sistema de evaporación que funciona con agua que se encuentra en un pequeño tanque instalado en la parte delantera del casco.

Este puede llegar a rebajar entre 6° a 15° la temperatura en el casco para una mejor experiencia del motorista, cuenta con batería recargable, que hace girar un ventilador que pasa a través de un filtro antibacterias, además resulta ser económico, sencillo y portátil.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER BluSnap

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP