Alexis Hernández culminó el primer día de la 2da fecha del Nacional de Enduro 2012

Alexis Hernández en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2012 en Arequipa.Buena performance. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández culminó hoy con éxito el primer día de la 2da fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2012 que se está llevando a cabo en Arequipa. Las zonas de Socabaya y Sabandía fueron las grandes pruebas que tuvo que superar el piloto de Honda Racing a bordo de su TRX 450. Mañana se sabrá quién es el ganador.

“Ha sido una ruta increíble, bastante dura. Hoy hemos hecho el Extreme Test, una prueba muy fuerte. Hubo bastante piedra redonda, agua y mucho barro”, añadió. Todos los pilotos tuvieron que pasar las pruebas en dos oportunidades, al igual que mañana.  Sólo la categoría Súper Expertos hará tres repeticiones desde las 9 a.m.

“El frío estuvo matador, pero hemos sabido sobrellevarlo. Creo que he tenido una buena actuación ya que no se me ha apagado la moto. Esperaremos los resultados de mañana”, finalizó. Mañana se sabrán los tiempos obtenidos de hoy y se coronará al campeón de esta fecha.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark