Alexis Hernández participará en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2012

Alexis HernándezContinuando con su preparación de cara a su primera participación en el Rally Dakar 2013, el cuatrimotista peruano Alexis Hernández competirá este fin de semana en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2012 que se llevará a cabo en Arequipa. Ante la presencia de casi 80 pilotos entre motos y cuatrimotos, el integrante del equipo Honda Racing del Perú buscará obtener un lugar en el podio.

“Estamos yendo con el objetivo de hacer una buena carrera. Lo importante es que me va a servir en mi preparación con miras al próximo Dakar. Esperamos sacar un buen resultado”, acotó Alexis. El piloto saldrá a competir con su cuatrimoto sobre un trazado de 35 kilómetros en las zonas de Characato, Socabaya y Sabandía.

“Sé que habrán competidores muy fuertes, por eso tenemos que estar bien concentrados para poder llegar al podio. Sin duda será una gran carrera”, finalizó el piloto. Cabe resaltar que esta competencia vuelve a la ciudad de Arequipa tras diez años de ausencia. Todo arrancará con la inauguración este viernes 29, continuará el sábado 30 y el domingo se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

{datsopic:2831} {datsopic:2836} {datsopic:2842} {datsopic:2834}

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark