Aliaga y Noceda defienden liderazgo en motos acuáticas

Aliaga y Noceda defienden liderazgo en motos acuáticasAníbal Aliaga en la categoría Endurance y Paloma Noceda en la Pro Am Stock y en la Pro Am Limitada se mantienen al tope del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, tras los resultados obtenidos en la tercera fecha del Campeonato Nacional disputada en la Playa Los Yuyos de Barranco. Esta playa volverá a ser escenario de la cuarta del año, que se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre.

 

Aliaga ha ganado las tres fechas llevadas a cabo hasta el momento y se convierte en el dominador absoluto de su división con 1,000 puntos, siendo escoltado por Daniel Soto y el argentino Daniel McKey, ambos empatados con 380 unidades. Mientras tanto, Paloma Noceda sigue arriba no en una, sino en las dos categorías en las cuales interviene activamente. En la Pro Am Stock es la líder con 173 unidades.

En la Pro Am Limitada Noceda va adelante con 156, Rafael Soto con 140 es el segundo y terceros empatados con 60 unidades Juan Manuel Polar y Carlos Ávila. La Federación Peruana de Motos Acuáticas convocó para este viernes a las 11.00 de la mañana a una conferencia de prensa en el local de Rústica de Barranco en la Costa Verde, donde se darán mayores detalles de esta cuarta parada del circuito nacional.



En linea

Hay 889 invitados y ningún miembro en línea