Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Ana Carrasco, primera mujer campeona del mundo de motociclismo

Ana Carrasco

La española Ana Carrasco ha hecho historia tras convertirse en la primera mujer Campeona del Mundo de WorldSSP300.

El año pasado se convirtió en la primera mujer que ganaba una carrera mundialista. Nunca la tuvo fácil, pero hoy hace historia en el Campeonato del Mundo de Velocidad y se queda con el título de WorldSSP300.

Fue una carrera compleja, en un circuito muy técnico. Carrasco llegaba a Magny-Cours con 10 puntos de ventaja sobre Mika Pérez y tras llegar en décimo tercera posición, lo pudo conseguir con un sólo punto de ventaja.

La infartante carrera tuvo emociones hasta el final e incluso durante media vuelta, Mika Pérez fue virtual campeón, pero finalmente no pudo ser y se ha tenido que conformar con el subcampeonato.

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.