Nacional de Motovelocidad está de vuelta
Ases de las dos ruedas en acción

¡Ases de las dos ruedas vuelven a La Chutana!

Este domingo 2 de setiembre se correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el templo de los fierros, el Autódromo de La Chutana. Aquí la previa.

Desde tempranas horas del día, los amos de la velocidad en dos ruedas dirán presente por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad donde habrá aproximadamente una veintena de pilotos en pista, distribuidos por grupos de acuerdo a la categoría en la que compiten.

Esta tercera fecha es denominada Grand Prix KTM y tendrá como principales baluartes a los hermanos Carlos, Renzo y Dinno Cecchi quienes compiten en las categorías principales como son las de 1000 y 600 cc. Podemos destacar también a los pilotos Adolfo Carrasco y Aída Martínez, así como a Laurence Jiménez y Jeffrey Wu.

Pero las emociones no solo se vivirán en la pista, también estarán presentes los dakarianos Israel Borrel y Aníbal Aliaga, así como el flamante campeón latinoamericano Ian Salazar, quienes serán parte de una actividad llevada a cabo por KTM.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.