Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Asi quedo la cuarta fecha del campeonato nacional de motos acuáticas

luis f. soto en noveles, paloma noceda en pro stock, carlos ávila en pro limitada y endurance los vencedores del internacional y cuarta fecha del campeonato nacional de motos acuáticas* Quinta fecha se debe llevar a cabo la segunda quincena de octubre en escenario por definir

Con la presencia de los pilotos de Argentina, Colombia, Ecuador y Perú se realizo el Internacional y Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en la playa Los Yuyos en Barranco, con la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

En la modalidad de Circuito, en la clase Noveles, el vencedor, por cuarta vez consecutiva, fue Luis Felipe Soto, quien se acerca al título de la temporada, segunda Daniela Pereyra y tercero, en su  debut en este deporte, Sergio Muñoz. En Pro Stock, Paloma Noceda se llevo la victoria final superando a los colombianos, Sergio Villa y Daniel Domínguez, quienes ocuparon la segunda y tercera colocación y en la Pro Limitada, Carlos Ávila, volvió a repetir el triunfo conseguido en la fecha anterior, dejando en el segundo puesto a Paloma Noceda y tercero a Kiko Chia.

 

En la modalidad de Endurance, nuevamente Carlos Ávila, coronando una gran tarde, logro superar al líder del torneo Aníbal Aliaga, al sufrir este último una caída mar adentro perdiendo la carrera, en segundo lugar arribo Jorge del Busto y tercera Paloma Noceda. Aníbal Aliaga, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, invito al Presidente de la Federación Colombiana de Motonáutica, Federico Quinteros a la premiación final del evento, junto a los auspiciadores del certamen.

 

La cuarta jornada sirvió para despedir a los representantes nacionales Paloma Noceda y Kiko Chia, Capitán de la delegación nacional, que participarán del 02 al 09 de octubre en el Campeonato Mundial de Circuito de Havasu, Arizona, Estados Unidos

 

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas se realiza gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Burn, Camiones International, Restaurante Rústica, Transportes Civa, Municipalidad Distrital de Barranco y el Instituto Peruano del Deporte.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.