Moto eléctrica de bambú
Banatti Green Falcon

Banatti Green Falcon, una moto eléctrica hecha de bambú

Hace unos días saltó a la palestra de la fama una moto eléctrica hecha íntegramente de bambú llamada Banatti Green Falcon. ¿Se comercializará?

Pesa aproximadamente 6 kilos y medio y es considerada la moto más liviana del mundo; sin embargo, no se ha confirmado su comercialización. Ahora bien, ¿adquirirías una motocicleta con estas singulares características?

Su nombre es Banatti Green Falcon y cuenta con un desarrollo particular, bien podría decirse único en su especie. Esta singularidad en su creación – además de que sea eléctrica – ha hecho de esta moto de bambú una de las favoritas de muchos amantes de las motocicletas exóticas.

¿Y quién fue el encargado de llevar a cabo el diseño de esta máquina? Se trata de Christopher Paris Lacson, un artista que incluso sostiene que la moto podría alcanzar los 120 km/h; no obstante, debido a que la autonomía es de 50 kilómetros, la velocidad máxima es de 96 km/h.

El peso de la máquina es de 7 kilos, pura ligereza si hacemos referencia a un vehículo de dos ruedas que es todo un misterio, más no para su creador.



En linea

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea