Branko Bozovich: «Serán dos mangas de media hora que agotarán bastante»

Habla Branko Bozovich

Conversamos con el motociclista Branko Bozovich quien estará presente este domingo 22 de abril en la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country.

Será uno de los motociclistas que buscará ganar en su categoría y empezar con buen pie el Nacional de Enduro Cross Country, hacemos referencia a Branko Bozovich, representante de la disciplina del hard enduro en el Perú y organizador del Campeonato Inka Hard Enduro en el país.

«Pienso participar en todas las fechas del campeonato de cross country este año y tratar de conseguir el mejor resultado posible. Es un campeonato de mucha resistencia, más inclinado hacia el motocross que hacia el trial como es el hard enduro, pero igual es una modalidad del Enduro que demanda mucho entrenamiento», señaló durante la conferencia de prensa que se realizó el miércoles 18 de abril.

Bozovich señaló además que en la ruta por donde pasarán habrá trochas y senderos. «No es muy complicada técnicamente hablando, aunque tiene curvas, subidas y bajadas. Y la velocidad promedio es mucho mayor que en hard enduro», sostuvo.

«Serán dos mangas de media hora, pero que agotarán bastante porque son rápidas e intensas. Hay que estar bien concentrados para lograr grandes cosas. Yo participo en la categoría E3 por el tamaño del motor de mi moto con la que compito que es una KTM 300 de dos tiempos», concluyó el motero Branko Bozovich.

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.