Cuatrimotista Ignacio Flores
Estará en el Nacional de Cross Country

Campeonato Nacional de Cross Country contará con categoría de cuatrimotos

Con la presencia de Ezio Arcos, representante del Lima MX Club y motociclistas y cuatrimotistas como César Pardo, Ignacio Flores, Branko Bozovich y Saba Morote, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country.

El miércoles 18 de abril, en la sede de Barbacci Motors en el distrito de Surquillo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country «Copa Husqvarna» que se disputará este domingo 22 de abril en el circuito de Chilca y tendrá como gran novedad la categoría de cuatrimotos.

Ezio Arcos, representante del Lima MX Club tomó la palabra y señaló que se cuenta con un terreno muy grande para la disciplina. «La idea es que los pilotos tengan competencias a la altura de los estándares internacionales», acotó.

Por su parte, el motociclista y gerente de la línea KTM del Grupo Socopur, César Pardo, sostuvo que «no es una modalidad técnica, pero demanda un buen estado físico, podría ser una mezcla entre enduro y motocross, será un formato muy ágil».

En tanto, el cuatrimotista Ignacio Flores se mostró sorprendido por el ingreso de las cuatrimotos a la disciplina; no obstante, sostuvo que les servirá mucho a él y sus compañeros debido a que están faltos de campeonatos.

¡Este domingo todos a Chilca!

El Campeonato Nacional de Enduro Cross Country tendrá un total de siete fechas, cinco de ellas en la capital y dos en Tacna. Habrá además ocho categorías en competencia.