Campeonato Nacional de Motos Acuáticas vuelve el 26 de mayo a Agua Dulces

Campeonato Nacional de Motos Acuáticas vuelve el 26 de mayo a Agua Dulces

Después de la primera fecha, el Campeonato de Motos Acuáticas regresa con todo este 26 de mayo a la playa de Agua Dulce, en Chorrillos.

Vuelve la algarabía al mar con la segunda fecha del Campeonato de Nacional de Motos Acuáticas 2018, este 26 de mayo en la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos. El evento será organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Tres modalidades se presentan en este segundo campeonato; Circuito, Off Shore y Endurace. El Circuito viene con sus clases de Amateur, Expertos, Master y Pro; el Endurance, con F 1 con Amateur, Expertos y Pro, y F2 Open. Y por último la modalidad de Off Shore.

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana, con la revisión técnica; a las 10:00, con la reunión obligatoria de los pilotos; y a las 10:30 se dará inicio con la primera serie de Amateur y Master. Se promedia que la premiación se de a las 04:00 de la tarde.

Tal como se dio la primera fecha se espera ver los duelos en Amateur entre el arequipeño Diego Bernedo, frente a Jhon Vásquez, Carlos Del Pomar, Wilber Pacheco y Renata Monteza. En Expertos, a Micky Córdoba quien espera repetir el triunfo inicial frente a Manuel Calderón, José Carlos Espinoza y otros.

Asimismo, se verán también en Master a Lester Aguilar, Julio Sierra y Juan Carlos Gonzales quienes se disputarán el premio, mientras que, en Pro; Kiko Chia y Jean Paul Rojas harán lo mismo.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.