Campeonato Regional de Motocross: Favoritos se subieron a lo más alto del podio

Primera fecha

El domingo 1 de abril se disputó la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross en el circuito de Chilca y los motociclistas favoritos en cada una de las categorías se subieron a lo más alto del podio.

El circuito de Chilca fue sede de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross que tuvo un éxito rotundo en domingo 1 de abril. Los protagonistas en dos ruedas dieron que hablar en esta primera fecha del campeonato y muchos repitieron el plato si vemos lo logrado en el Nacional de Supercross una semana antes.

En el esperado regreso de esta emblemática modalidad a nuestra capital, y ante gran presencia de pilotos de todo el país, se dieron los siguientes resultados.

En la 50cc de 4 a 6 años, el vencedor fue Mateo Lino; en la 50cc de 6 a 8 años, el vencedor fue Nicolás Seminario. Por otra parte, en la 65cc, Vasko Durand quedó en primer lugar; mientras que en la categoría 85cc de 10 a 12 años, Mariano Otero obtuvo el primer lugar. Además, en la categoría de 85cc de 12 a 15 años, Giacomo Scavino de Iquitos se llevó el triunfo a casa.

Ian Chia se alzó con la victoria en la MX, mientras que en la MX2 lo ganó Ian Salazar, quien también se subió a lo más alto del podio en la MX1.

El dato:

Segunda fecha se llevará a cabo el 27 de mayo en el circuito de Chilca.

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.