Campeonato Regional de Motocross: Favoritos se subieron a lo más alto del podio

Primera fecha

El domingo 1 de abril se disputó la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross en el circuito de Chilca y los motociclistas favoritos en cada una de las categorías se subieron a lo más alto del podio.

El circuito de Chilca fue sede de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross que tuvo un éxito rotundo en domingo 1 de abril. Los protagonistas en dos ruedas dieron que hablar en esta primera fecha del campeonato y muchos repitieron el plato si vemos lo logrado en el Nacional de Supercross una semana antes.

En el esperado regreso de esta emblemática modalidad a nuestra capital, y ante gran presencia de pilotos de todo el país, se dieron los siguientes resultados.

En la 50cc de 4 a 6 años, el vencedor fue Mateo Lino; en la 50cc de 6 a 8 años, el vencedor fue Nicolás Seminario. Por otra parte, en la 65cc, Vasko Durand quedó en primer lugar; mientras que en la categoría 85cc de 10 a 12 años, Mariano Otero obtuvo el primer lugar. Además, en la categoría de 85cc de 12 a 15 años, Giacomo Scavino de Iquitos se llevó el triunfo a casa.

Ian Chia se alzó con la victoria en la MX, mientras que en la MX2 lo ganó Ian Salazar, quien también se subió a lo más alto del podio en la MX1.

El dato:

Segunda fecha se llevará a cabo el 27 de mayo en el circuito de Chilca.

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis