Campeonato Regional de Motocross: Favoritos se subieron a lo más alto del podio

Primera fecha

El domingo 1 de abril se disputó la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross en el circuito de Chilca y los motociclistas favoritos en cada una de las categorías se subieron a lo más alto del podio.

El circuito de Chilca fue sede de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross que tuvo un éxito rotundo en domingo 1 de abril. Los protagonistas en dos ruedas dieron que hablar en esta primera fecha del campeonato y muchos repitieron el plato si vemos lo logrado en el Nacional de Supercross una semana antes.

En el esperado regreso de esta emblemática modalidad a nuestra capital, y ante gran presencia de pilotos de todo el país, se dieron los siguientes resultados.

En la 50cc de 4 a 6 años, el vencedor fue Mateo Lino; en la 50cc de 6 a 8 años, el vencedor fue Nicolás Seminario. Por otra parte, en la 65cc, Vasko Durand quedó en primer lugar; mientras que en la categoría 85cc de 10 a 12 años, Mariano Otero obtuvo el primer lugar. Además, en la categoría de 85cc de 12 a 15 años, Giacomo Scavino de Iquitos se llevó el triunfo a casa.

Ian Chia se alzó con la victoria en la MX, mientras que en la MX2 lo ganó Ian Salazar, quien también se subió a lo más alto del podio en la MX1.

El dato:

Segunda fecha se llevará a cabo el 27 de mayo en el circuito de Chilca.

Mas noticias

trámite pata brevetes

Brevetes se tramitarán solo en el lugar…

MTC dio a conocer que a partir de la fecha deberás sacar tu licencia donde indica tu DNI.

Seguridad 17 Julio 2018

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Log in

create an account