Campeonato Regional de Motocross: Favoritos se subieron a lo más alto del podio

Primera fecha

El domingo 1 de abril se disputó la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross en el circuito de Chilca y los motociclistas favoritos en cada una de las categorías se subieron a lo más alto del podio.

El circuito de Chilca fue sede de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross que tuvo un éxito rotundo en domingo 1 de abril. Los protagonistas en dos ruedas dieron que hablar en esta primera fecha del campeonato y muchos repitieron el plato si vemos lo logrado en el Nacional de Supercross una semana antes.

En el esperado regreso de esta emblemática modalidad a nuestra capital, y ante gran presencia de pilotos de todo el país, se dieron los siguientes resultados.

En la 50cc de 4 a 6 años, el vencedor fue Mateo Lino; en la 50cc de 6 a 8 años, el vencedor fue Nicolás Seminario. Por otra parte, en la 65cc, Vasko Durand quedó en primer lugar; mientras que en la categoría 85cc de 10 a 12 años, Mariano Otero obtuvo el primer lugar. Además, en la categoría de 85cc de 12 a 15 años, Giacomo Scavino de Iquitos se llevó el triunfo a casa.

Ian Chia se alzó con la victoria en la MX, mientras que en la MX2 lo ganó Ian Salazar, quien también se subió a lo más alto del podio en la MX1.

El dato:

Segunda fecha se llevará a cabo el 27 de mayo en el circuito de Chilca.

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.