Campeonato Regional de Motocross vuelve este domingo en circuito de Chilca

Regional de Motocross

Tras dos años de ausencia, el remozado circuito de Chilca será escenario de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross este domingo 1 de abril.

El cuarto mes del año empieza con acción en dos ruedas. Los representantes del motocross nacional están de vuelta en una fecha que no será cualquiera para ellos, y es que estarán compitiendo en el remozado circuito de Chilca.

La expectativa de parte de los pilotos y organizadores, con el Lima MX Club a la cabeza es alta debido a que ha habido un esfuerzo considerable de parte de muchos sectores para que el Campeonato Regional de Motocross regrese a la capital.

Como se recuerda, en años anteriores esta disciplina se disputaba solo en circuitos ubicados tanto en la sierra como en la selva del país; no obstante, ahora la capital con el circuito de Chilca como escenario, se prepara para recibir a los más exponentes del motocross peruano.

¿Quiénes estarán presentes?

Ian Salazar, Ian Chia, Flavio Castro, Isabella Otero, Kevin Ríos, entre otros moteros peruanos estarán en el circuito de Chilca para competir en lo que será la primera fecha del Regional de Motocross.

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis