Campeonato Regional de Motocross vuelve este domingo en circuito de Chilca

Regional de Motocross

Tras dos años de ausencia, el remozado circuito de Chilca será escenario de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross este domingo 1 de abril.

El cuarto mes del año empieza con acción en dos ruedas. Los representantes del motocross nacional están de vuelta en una fecha que no será cualquiera para ellos, y es que estarán compitiendo en el remozado circuito de Chilca.

La expectativa de parte de los pilotos y organizadores, con el Lima MX Club a la cabeza es alta debido a que ha habido un esfuerzo considerable de parte de muchos sectores para que el Campeonato Regional de Motocross regrese a la capital.

Como se recuerda, en años anteriores esta disciplina se disputaba solo en circuitos ubicados tanto en la sierra como en la selva del país; no obstante, ahora la capital con el circuito de Chilca como escenario, se prepara para recibir a los más exponentes del motocross peruano.

¿Quiénes estarán presentes?

Ian Salazar, Ian Chia, Flavio Castro, Isabella Otero, Kevin Ríos, entre otros moteros peruanos estarán en el circuito de Chilca para competir en lo que será la primera fecha del Regional de Motocross.

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.