Club Dominar: Una nueva alternativa motera en la capital

Nueva alternativa motera

En la sede del Grupo Crosland, en el distrito de San Isidro, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la marca de motos y los nuevos integrantes del Club Dominar.

Aproximadamente 20 personas, todos integrantes del flamante Club Dominar Lima, dijeron presente en la reunión que se tuvo en la sede del Grupo Crosland en el distrito de San Isidro y donde estuvieron también representantes de la marca, entre ellos, Eliana Díaz, brandmanager de la marca Dominar.

«El número de integrantes del Club Dominar se va incrementando y ahora tenemos aproximadamente 20 personas en el club», sostuvo en primer lugar Eliana Díaz, quien indicó también que además del focus group se conversó personalmente con cada uno de ellos y luego se hará un diagnóstico de cada una de las motos de los asistentes.

Los eventos que se vienen

La brandmanager de la marca nos manifestó que en un par de meses se llevará a cabo un proyecto llamado Motography que tiene que ver un poco con la gente que le gusta viajar. Y agregó que la Dominar es una moto buena para la ciudad y se presta también para los viajes.

Por otra parte, el Encuentro Nacional de Clubes Pulsar se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo donde se incluirá un reality motero para youtube. El casting será en Arequipa.

 

Tagged under: Dominar Club Dominar LIma

Log in

create an account