Club Saqras MC: Los ases de las motos chopper en el sur

Ases de las motos chopper en el sur

Próximo a cumplir sus primeros cuatro años de existencia, el Club Saqras MC tiene más de una novedad que contarnos. Mira lo que nos dijo su presidente Danny Vílchez.

Hablar del Club Saqras MC es hablar sin duda de uno de los principales bastiones de las motos chopper en el Perú. Situado en Cusco, este club está próximo a cumplir cuatro años de existencia y luego de un año y medio de nuestra última charla, era materia obligada saber qué novedades traerá en el corto y mediano plazo.

Según su presidente Danny Vílchez, el Club Saqras MC estará presente el próximo sábado 17 de febrero en el evento organizado por el Club Hijos del desierto de Ica en el marco de su primer aniversario. Se pudo conocer que alrededor de cinco integrantes del Club Saqras estarán en la fiesta por el primer año del club iqueño.

¿Y qué otras novedades traerá el Club Saqras? Pues se pudo conocer que el próximo 3 de marzo será la inauguración de una nueva casa club y fuera de eso habrá otros viajes y eventos.

Los 16 integrantes que actualmente están en el Club Saqras son máximos representantes de las motos chopper, sí, las mismas que tienen una gran similitud con las Harley Davidson.

¿Y cuáles son los requisitos para integrar el club? Según Danny, no importa mucho el modelo o la marca de la moto, lo que importa es el tipo de persona que integrará el club, vale decir, su calidad humana.

Tagged under: Club Saqras MC

Log in

create an account