• Clubes de mujeres motociclistas se unirán por el Día de la Mujer
  • Clubes de mujeres motociclistas se unirán por el Día de la Mujer

Clubes de mujeres motociclistas se unirán por el Día de la Mujer

Nueve clubes moteros integrados por mujeres se juntarán para transmitir los valores del poder femenino.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Club Carabelas Riders, convocó a otros clubes de mujeres motociclistas a nivel nacional con la finalidad de grabar un video que muestre a la comunidad y a la sociedad en general, que cada vez son más las mujeres ocupando espacios que antes se encontraban reservados para los hombres y que ya no permanecen únicamente en el asiento trasero, sino que han tomado el timón de las motos.

“Nos unimos como comunidad de mujeres motociclistas persiguiendo la misma visión y con el deseo de transmitirlo a las futuras generaciones, organizándonos en hermandad, sin competencias y por un objetivo en común: contribuir al cambio del paradigma del sexo débil”, declaró una de las representantes del Club Carabela Riders.

Para lograr este objetivo y como primera acción; grabarán un video cuyo mensaje es “Unidas somos más fuertes”. Dicho video será grabado con la participación de una representante de cada club. Este video será estrenado el lunes 8 de marzo y difundido en las redes sociales de los nueve clubes participantes:

Carabelas Riders Perú - Lima

Moteras Perú - Selva Central

Bielas - Lima

Pink Biker Mx - Lima

Valkirias - Arequipa

Miss Bikers - Lima

Street Girls - Lima

Biker Girls - Lima

Imperio Perú - Cusco


Suscríbete a nuestra newsletter