Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Si vas a viajar en motocicleta toma en cuenta estas sugerencias

¿Cómo debo prepararme si viajaré en moto por Fiestas Patrias?

Viajar en motocicleta por Fiestas Patrias es una experiencia inolvidable, y más si lo haces en grupo y con motociclistas que tienen experiencia. Sin embargo, debes tomar en cuenta ciertas recomendaciones antes de emprender tu ruta.

Toma en cuenta que la documentación es trascendental. Portar tu tarjeta de propiedad, licencia de conducir y Soat será necesario para la revisión policial durante el trayecto que toque realizar.

Otro de los puntos que debes considerar es el equipamiento de seguridad. Cascos certificados con licencia para la protección de tu cabeza, coderas, rodilleras, espinilleras, guantes, chalna y una casaca son los implementos que debes tomar en cuenta.

También debes cerciorarte sobre el cuidado de moto, una revisión con un técnico será vital para que no presentes complicaciones mientras manejes o estés por zonas alejadas.

Y por último, el control del combustible, mapeo de la ruta que harás y herramientas por si tu moto presenta alguna avería en la pista y puedas repararla oportunamente. No olvides que viajar en grupo es recomendable por si sufres algún accidente.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.