Con gran éxito culminó la Expo Moto- 2012

Con gran éxito culminó la Expo Moto- 2012El domingo 15 de julio terminó la Expo Moto 2012, esta jornada motera culminó con gran éxito y dejó satisfecho a miles de asistentes que apreciaron un espectáculo de nivel internacional.

Los que asistimos al Primer Salón Internacional de la Motocicleta-AAP 2012’ organizado por la Asociación Automotriz del Perú pudimos disfrutar de forma gratuita de una zona de test drive, cambio de aceite gratuito, el sorteo de 6 motos, admirar a espectaculares modelos, además de conocer a los artistas del momento.

Este evento reunió a las marcas moteras más famosas, Zongzhen, Polaris, Pulsar, Kawasaki, Honda, BMW, Harley Davidson, RTM, Bajaj, entre otras; se hicieron presente para mostrarle al público lo mejor en velocidad y estilo. Además la Policía Nacional del Perú también se lució en este evento, mostrando tres joyas Harley, y educando a los asistentes sobre seguridad vial.

Las marcas chinas están de moda

El poder asiático se sintió en la Expor Moto, ya que Zongzhen presentó su nuevo modelo Z- One  al ritmo de Tommy Portugal que estuvo animando el auditorio del Jockey Plaza. Y por si fuera poco, Lifan mostró su versátil Scooter LF 125T Z76 que cuenta con 124.6 cc y con una velocidad de 80 kilómetros por hora, ideal para aquellos que quieren viajar lento pero seguro.

Novedades Expo Moto

La marca Honda deleitó al público con su moto valorizada en 3 millones de dólares. Esta motocicleta fue la campeona del GP 2011 y fue manejada por Casey Stoner. Toda una joyita del mundo del motociclismo.

Además, la marca austríaca KTM lució su imponente modelo 250SXF 2012, una réplica de la motocicleta campeona mundial del MX2 2011, modelo del team Red Bull Factory y solo se producen 500 unidades de ella al año.

Miss Expomoto

Las modelos más lindas del medio limeño se presentaron en el Miss Expomoto, que eligió a la chica más linda del lugar, la ganadora fue Antonella Aserví, que destaco como la más bella entre las trece candidatas.

La Expo Moto, también contó con hermosas personalidades entre las que estuvieron, Claudia Abusada, Vanesa Tello y Leslie Shaw que embellecieron el lugar.

Sin lugar a duda, los apasionados del mundo motero esperan con mucha expectativa la Expo Moto 2013, que estamos seguros superar los estándares marcados este año.

{datsopic:5006} {datsopic:4826} {datsopic:4910} {datsopic:4896}
{datsopic:4817} {datsopic:4865} {datsopic:4877} {datsopic:4890}

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark