Conoce a la naciente comunidad chopper de Juliaca

Comunidad chopper

Están próximos a cumplir su primer año de vida y tienen toda la predisposición y ganas para hacerse un nombre en el ámbito de las dos ruedas. Te presentamos al Club Kharisiris MG Juliaca.

Hace aproximadamente un año, Américo Luna Llerena tuvo la gran idea de crear un club que combine la fuerza de los andes con la pasión por las motos. Junto a un grupo de amigos a quienes considera hermanos, Américo viene liderando una iniciativa que es digna de replicar en otras ciudades, hacemos referencia al Club Kharisiris MG Juliaca.

«Somos 12 parchados y tres aspirantes a integrar el club. Todas las motos son modificadas y el único requisito es demostrar que les gustan los vehículos de dos ruedas y manejar motos chopper», sostuvo Américo Luna, presidente fundador del club.

Él indicó además que en estos momentos están en Tacna varios de los integrantes del club para participar de un motoencuentro en la ciudad fronteriza. Y es que, al tener solo un año de vida, el club Kharisiris debe darse a conocer en otras ciudades aledañas como Arequipa, Moquegua o la misma Tacna.

¿Quiénes integran este club? Como dijimos líneas atrás son 12 moteros, aunque no se le cierra la puerta a nadie. Todos son bienvenidos el único requisito es tener una moto chopeada.

¿Estamos ante la naciente comunidad chopper en Juliaca? Visita su fan page y entérate de las novedades que traerá en la presente temporada los amigos del club Kharisiris.

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.