Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Conoce a los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

Conoce a los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

Para los fanáticos de la Motonáutica, el próximo 30 de junio se viene la tercera fecha.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, organizada por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, se desarrolló con gran éxito en la playa de Agua Dulce, Chorrillos. Y se espera que, para la tercera fecha, que se realizará el 30 de junio, junte a más fanáticos de este deporte.

¡GANADORES!

Por la modalidad de Circuito; en la clase Amateur, el gran vencedor fue Jhon Vásquez, segundo, Diego Bernedo y tercero, Wilber Pacheco. En Master, Víctor Arauco sube a lo más alto del podio, le sigue Juan Carlos Gonzalez y tercero, Oscar Valenzuela. En Expertos, José Carlos Espinoza se lleva el triunfo a casa y segundo, Micky Córdova. Y en la Pro, Kiko Chia suma una victoria más, en segundo Sergio Salcedo y tercero, Jean Paul Rojas.

Y en la Endurance; en F 1, categoría Amateur, vuelve a ganar Jhon Vásquez, segundo, Diego Bernedo y tercero, Lester Aguilar. En Expertos, Micky Córdova gana en gran forma, quedando a segundo lugar a José Carlos Espinoza. En la Pro, Kiko Chia sube nuevamente al primer lugar, en la segunda colocación, Sergio Salcedo y tercero, Jean Paul Rojas. Finalmente, en la F2 Open, gana la dupla Sergio Salcedo y José Carlos Espinoza, segundos, Micky Córdova y Wilber Pacheco, y terceros, Piero Valenzuela - Jean Paul Rojas.

 Más notas:

Campeonato Nacional de Motos Acuáticas vuelve el 26 de mayo a Agua Dulces



En linea

Hay 564 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.