Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Motos eléctricas llegan al Perú

Conoce la moto eléctrica que es una sensación en Perú [VIDEO]

La moda eléctrica está arrasando con todo, y eso lo tiene claro 'Volta Motor', quienes llegan al mercado para ofrecer motocicletas deportivas eléctricas de alta gama. En el 'Datazo', el gerente general nos detalló todo.

Julio reveló que son una de las primeras compañías de motocicletas eléctricas que están vendiendo unidades deportivas a cómodos precios. Entre los modelos que tienen están las motos scooters, las deportivas, las bicimotos y las de alta gama.

Lo que sin duda, llamó la atención de todos los motociclistas fue la gran promoción que están ofreciendo al mercado por Fiestas Patrias. Por la compra de una motocicleta Volta 4 te llevas gratis un casco de seguridad, candado de discos, placa y tarjeta, todo eso a tan solo 3 mil 200 soles. ¡Una locura!

La tienda de 'Volca Motor' está ubicado en calle Domingo Elías 164, Miraflores, frene a Plaza Vea de Miraflores. Puedes comunicarte al número 987433285 para más consultas sobre tu modelo favorito.

Volta Motors, la mejor opción de motos eléctricas.

Volta Motors, la mejor opción de motos eléctricas. Escríbenos y pregunta por tu modelo favorito #VoltaMotors #MotoEléctrica #Datazo #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 17 de julio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.