Salón de las 2 Ruedas en mayo
Será en la ciudad de Medellín

¡Conteo regresivo para el Salón de las 2 Ruedas!

Rugen los motores en el país del café. Del 14 al 17 de mayo se realizará en Medellín la XIV Feria Internacional de la Moto donde se presentarán los últimos modelos de vehículos menores.

Colombia es el segundo país en Latinoamérica en producción de motocicletas y sede de seis de las más grandes ensambladoras de motos a nivel mundial. Además, desde hace 14 años, recibe a cientos de miles de visitantes en la Feria de las 2 Ruedas.

En este evento habrá 430 expositores provenientes de tres continentes y la revista Nitro estará presente para llevarte todas las novedades que se presentarán en este magno evento de los vehículos menores.

Internacionalización de Nitro

Y es que como lo señalamos en nuestra editorial, para este 2020 la revista Nitro se internacionaliza y cubrirá eventos de talla mundial como es el caso de este salón latinoamericano. La directora periodística de la Revista Nitro, Giovanna Alvarado, estará presente para brindarnos lo último en la información de esta feria con las novedades que incluso podrían llegar al Perú en un futuro no muy lejano.