¿Cuál es la marca de motos más vendida del Perú?

venta de moto

Este primer trimestre del año el porcentaje de ventas de motocicletas en comparación a autos aumentó. 

El informe de la Asociación Automotriz del Perú indica que con respecto a los vehículos menores conserva un acumulado de 101,945 de inmatriculación, siendo así que las motocicletas tuvieron una participación de 59,0% con un alza en el mes de abril de 17,283, asimismo las trimotos – motos de tres ruedas – alcanzaron un 41% con 12,030.

Dentro de las marcas sobresalientes se encuentra Motokar – Honda con 5,328 cantidad de inmatriculación en el mes de abril y un 18.2% de participación, BAJAJ en 3,810 cantidad de inmatriculación en el mismo mes con un aumento no muy lejano del mes de marzo y 13% de participación, en tercer lugar, de la lista está WANXIN con 11.5% y una diferencia de inmatriculación notable con respecto a enero.

Solo en motocicletas nuevamente Motokar – Honda inicia con un 20.7 % de participación, seguido de Italika con 9.7% al igual que Bajaj con 9.7%. Pero en las trimotos Bajaj se lleva el primer lugar con 17.7% de participación, seguido de WANXIN con el mismo porcentaje, pero con diferencia en la cantidad de inmatriculación por los primeros 4 meses del año, Motokar – Honda también incluye la lista.

Fuente: AAP

 

 

Tagged under: honda motos

Log in

create an account