Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Infracciones a motociclistas
Las más frecuentes

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes de los motociclistas?

Los amigos de las dos ruedas no quedan exentos de recibir sanciones por cometer infracciones en la vía pública.

Si bien es cierto, la mayoría de multas que se dan son a los conductores de vehículos livianos, quienes manejan vehículos menores como motocicletas o mototaxis también son sancionados por cometer infracciones de tipo grave.

Según David Rozas, asesor de la Unión Nacional de Transportistas, la mayoría de infracciones que cometen los motociclistas son de este tipo; sin embargo, una de las más recurrentes entre los conductores de vehículos menores es la M.20, la cual sostiene que no se respetan los límites máximo o mínimo de velocidad establecidos.

«Circular por el carril que no te corresponde o ir contra el tráfico que es el M16, es otra de las infracciones que más cometen los motociclistas», señaló Rozas.

Vale agregar que conducir un vehículo de la categoría L, con excepción de la categoría L5 (mototaxis), sin tener puesto el casco de seguridad o anteojos protectores, en caso de no tener parabrisas; o permitir que los demás ocupantes no tengan puesto el casco de seguridad; es también otra de las infracciones más recurrentes entre los moteros.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.