Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Motos tecnología futuro

Descubre el sorprendente universo de las motos del futuro

El mundo de las dos ruedas crece a pasos agigantados. Ya no estamos tan lejos de la realidad virtual de las motos de alta tecnología, Maserati presenta al mundo su Lazareth LM 847, vehículo menor que tiene la forma de un misil.

Motor UB4, 470 caballos de fuerza a siete mil vueltas, bloque de 4.7 litros importados, 4 ruedas unidas de 2 a 2 en ambos ejes, sistema de transmisión hidráulico, amortiguadores TFX, frenos bembos con discos perimetrales de 420 mil adelante y 250 mil atrás, peso y potencia de una moto futurista.

Otro de las motos del futuro es el Yamaha tesserack, esta versión híbrida de cuatro ruedas tiene un motor de gasolina UB5 con un motor eléctrico. Si bien es cierto, ya existen motos de cuatro ruedas, esta versión de Yamaha es aún más especial por la suspensión dual incorporada.

Suzuki no se ha quedado atrás y presentó su versión Crosscage. Esta moto tiene una estructura mixta de aluminio y acero, en cuestiones de velocidad tiene un ciclomotor al ser de alta cilindrada. Simple, ligera y compacta, pero sobretodo, un vehículo que preservará el medioambiente.

El Hero ion concept es una motocicleta con forma de guepardo, tiene una extensión de pilas que se abastece con hidrógeno. Tiene la capacidad de alcanzar 300 km/h de autonomía en una sola carga. Toda una moto eléctrica futurista que viene causando expectativa entre los amantes de las dos ruedas.

La J Three Wheeler EV de Kawasaki, un prototipo futurista que pone en cuestión el futuro del motociclismo, se destaca por ser eléctrica y por tener una arquitectura variable. El bastidor articulado puede aumentar la distancia de ejes y posición de conducción para el piloto. Su versatilidad es su principal presentación.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.