Dura competencia en la 2da fecha de Hare Scramble

La segunda fecha del campeonato de Hare Scramble ‘Copa Socopur’ fue una fecha dura por las lluvias causadas que generaron mucho barro que dificultó terminar aún más la carrera a los pilotos.

En la categoría expertos Israel Borrel y Kevin Ríos se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente lo que los situa entre los tres primeros de la general, Xavier Lopez ganó en Tarapoto.

Ian Salazar, el actual campeón de Hare Scramble tuvo inconvenientes que lo ajearon del podio, pero que consigue un cuarto lugar que lo mantiene en la punta de la general, la fecha estuvo muy reñida, lo más comentado fue la participación de Jetro Salazar, el campeón latinoamericano de MX1 fue la figura de la Copa Socopur. El segundo y tercer lugar fue para Branko Bozovich y José Luis Fatule, pilotos del Team Husqvarna.

También fueron parte de la carrera los experimentados pilotos Felipe Ríos y César Pardo, completando una categoría de lujo para el motocross peruano.

Otro de los puntos importantes de la fecha fue la participación de Gianna Velarde que se convierte en la primera piloto que participa de la competencia, en la categoría noveles, compitió y dio todo su esfuerzo para completar el difícil circuito en un terreno al que no está acostumbrada, haciendo doblemente difícil su participación.



En linea

Hay 408 invitados y ningún miembro en línea