Eduardo Figari gano en san Bartolo y seria el flamante campeón nacional de enduro 2011

Eduardo Figari,Eduardo Figari, en su moto KTM 300, sería el ganador en forma extraoficial del “ENDURO DE SAN BARTOLO”, tercera fecha y final del Campeonato Nacional de Enduro 2011  realizado el pasado sábado 10 del corriente en terrenos de San Bartolo, Punta Negra y Chilca, al sur de Lima. Asimismo, en forma sorpresiva, con este resultado Figari se proclamaría como el flamante Campeón Nacional del Enduro 2011, tras acumular 58 puntos seguido de Jetro Salazar y Dinno Cecchi. Por su parte Eduardo Heinrich Del Valle y Martin Camps llegaron en la segunda y tercera posición detrás de Figari.

Los jueces de tiempos y el jurado de la competencia, luego de la verificación respectiva de las planillas de los controles de pasos y tarjetas de tiempo; habrían llegado a esa determinación final con las sanciones y penalizaciones respectivas.

En la reunión respectiva se habría determinado la exclusión del “Enduro de San Bartolo” a los siguientes pilotos de la categoría Super Expertos: Jetro Salazar, Dinno Cecchi, César Pardo, Felipe Ríos y Carlo Vellutino por no haberse registrado en la primera vuelta del circuito dos controles de paso. La misma suerte corrió Alejandro Bulos por otra circunstancia. También se penalizó en sus tiempos a varios pilotos de las otras categorías.

En cuatrimotos, el ganador de esta jornada motera fue Alexis Hernández (KTM) que en el puntaje acumulado suma 64 unidades y con ello logra el Campeonato Nacional de Enduro 2011. Segundo y tercero, en el Enduro de San Bartolo, se ubicaron Enzo Crapesi y Santiago Podestá respectivamente. Más atrás quedaron Luis Miguel Arrisueño, Ignacio Flores y Fernando Loli.

La ceremonia de premiación será mañana jueves 15 de setiembre a las 8.00 pm en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores, sede playa.

El Campeonato Nacional de Enduro 2011, cuenta con el auspicio de las principales marcas de motocicletas como KTM (Socopur), Yamaha, Honda, Husqvarna (Paicasal), BMW, Suzuki (Barbacci Motors) y Boticas Arcángel. Colaboran de Powerade, Burn y Cerveza Pilsen Callao.

Asimismo se contó con el apoyo de las municipalidades de San Bartolo, Punta Negra y Chilca; de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

El control de la competencia fue con celdas fotoeléctricas se contó con un equipo de soporte técnico de 60 personas.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.