Milano y Evo
Milano y Evo

El dúo dinámico de Zongshen

En una activación realizada en el Mall del Sur, la marca china Zongshen presentó dos modelos que buscan cautivar al público del sur de la capital, principalmente a los estudiantes, jóvenes profesionales y oficinistas que trabajan en zonas complicadas de la ciudad.

Zongshen es la cuarta marca de motocicletas más vendida del país. Según Edward Figueroa, gerente de Marketing y Comercial Repuestos del Grupo Cayman que se encarga de la marca Zongshen, “la imagen de la marca está más avocada a motocicletas que van a un mercado de trabajo, lo que queremos hacer con estos dos nuevos modelos es darnos un lavado de rostro y enfocarnos en un mercado nuevo, en un segmento innovador”.

Lo que se busca con esta activación es acercarse más al público consumidor de motocicletas en el mercado de Lima Sur con esta línea de motocicletas scooter del modelo 2017 tanto la Evo 125 y la Milano 125.

Estas motocicletas tienen un diseño innovador, con un nuevo motor que da 9.11 hp, que es el más potente del mercado, en promedio las motos scooter de esta categoría están 7 u 8 hp, que es un factor que brinda mayor comodidad para llevar a otra persona y una mejor salida.

“El público debería preferir Zongshen por la garantía que está llevando una buena marca, servicio técnico y repuestos. Pueden encontrar motos más económicas pero el soporte que damos inclusive en la ciudad de Lima es más potente y el respaldo está en nuestros miles de clientes en el norte y oriente, sobre todo”, manifiesta Edward Figueroa.

Los precios de estos dos modelos son de S/. 3890 el Milano y S/. 3290 el Evo. Estos dos scooters buscan conquistar el mercado limeño.

{mediagallery id=[8020,8019,8018,8017,8016,8015,8014,8013,8012,8011,8010]}

 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark