Caravana Motera en forma de protesta

Este primero de setiembre todos los moteros harán escuchar su voz en la Gran Caravana Motera

En las ultimas fechas los motociclistas vienen teniendo muchas dificultades para movilizarse por nuestra querida Lima, uno de los principales problemas es el polémico proyecto que fue aprobado por la Comisión de Defensa Nacional, en la cual se prohíbe viajar en la misma moto a dos o más personas.

Esto ha ocasionado un malestar en la comunidad motera, ya que el argumento para este proyecto se basa en la errónea perspectiva que se tiene con respecto a los amantes de las motos, puesto que en su mayoría son catalogados como “delincuentes” debido a que se está viendo en nuestro país un incremento en la delincuencia usando esta clase de vehículos.

El problema fundamental es la generalización tan absurda que se hace, debido a que los robos también se efectúan en autos y nadie dice o plantea ninguna ley al respecto. Es por ello que se realizará este 1 de setiembre la primera Caravana Motera, en donde todos los amantes de las motos podrán asistir para hacer escuchar su voz de protesta de forma pacífica.

La concentración empieza a partir de las 8:30am y se partirá a las 10:30am de la Municipalidad de Los Olivos, hasta la explanada de Centro Cívico en el distrito de Comas. En el evento Asmope dará charlas educación y de seguridad vial para los moteros, además se podrán realizar test drive de motos, se dará clases de primeros auxilios en caso accidente de tránsito e increíbles premios sorpresa que se sortearan entre los asistentes. Si eres un amante de las motos y crees firmemente en la desigualdad de este proyecto de ley, no dudes en sumarte a este gran grupo que hará escuchar su voz este primero de setiembre