Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Expresión futurista en dos ruedas

 Actualmente, al momento de elegir la moto idónea muchas priorizan el diseño por lo cual los fabricantes están en constante búsqueda de crear una versión más futurista con aspectos muy peculiares y aditamentos de última tecnología.

Las motos constantemente buscan crear estilos y tipos para todos los gustos, exigencias y necesidades. Es así como el mundo de las dos ruedas crece a pasos agigantados develando nuevos modelos dispuestos a deslumbrar en cada aspecto que muestren.

Maserati Lazareth LM 487

Tiene un motor 4.7 V8 que produce 470 CV. Presenta un chasis formado por elementos de carbono y aluminio. El peso de esta moto es de 400kg y cuenta con discos de frenos delanteros perimetrales Nissin de 420 mm y discos traseros convencionales Brembo de 255 mm.

Yamaha Tesserack

Muestra tecnología híbrida y combina un motor gasolina V-Twin con uno eléctrico. Si bien es cierto, ya existen motos de cuatro ruedas, esta versión de Yamaha es aún más especial por la suspensión dual incorporada.

Suzuki Crosscage

Esta moto está propulsada por una célula de hidrógeno. En cuestiones de velocidad tiene un ciclomotor al ser de alta cilindrada. Simple, ligera y compacta, sobre todo, un vehículo que preservará el medioambiente.

El Hero Ion

Posee una batería de litio-aire la cual ofrece una densidad de energía superior a las baterías de litio convencionales utilizadas por los vehículos eléctricos. Tiene un estilo futurista de “Tron” y tiene una velocidad máxima de 160 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

J Three Wheeler EV Kawasaki

Un prototipo futurista que pone en cuestión el futuro del motociclismo, se destaca por ser eléctrica y por tener una arquitectura variable. El bastidor articulado puede aumentar la distancia de ejes y posición de conducción para el piloto.

Además, el modelo cuenta con dos ruedas en el tren delantero que pueden ir más separadas en la posición erguida aumentando la estabilidad del vehículo para adaptarse a las diferentes situaciones de conducción a presentarse en el día a día.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.