Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Más de 200 motociclistas rugieron desde el Campo de Marte hasta la Costa Verde.

¡Fiesta motera en la Costa Verde!

Más de 200 motociclistas rugieron desde el Campo de Marte hasta la Costa Verde.

Una jauría motorizada sobre dos ruedas partió el domingo 26 de noviembre desde el Campo de Marte hasta la Costa Verde, donde se celebró el Rider Fest 2018. Hubo Test Drives, activaciones, música y muchos motores rugiendo.

La concentración de clubes de moteros se llevó a cabo desde las 10 de la mañana frente al Campo de Marte, a lo largo del jr. Nazca. Cerca de 20 clubes de motociclistas acudieron al llamado, entre ellos Los Huesos, Los Bárbaros, KTM Riders, Clan Jauría, Patas Aventureros, entre otros. Cuando se reunieron aproximadamente 200 moteros, tal como estaba previsto, partieron a las 11:30 de la mañana rumbo a la Costa Verde. La Revista Nitro se sumó a la caravana con la Moto Nitro y transmitió en vivo toda la travesía.

 

#envivo Caravana motera hasta la Costa Verde-Centro de Convenciones Magda. Únete nitrofanatico. #revistanitro

Publicado por Revista Nitro en Domingo, 25 de noviembre de 2018

Desfilaron a lo largo de toda la av. Salaverry; con motos deportivas, clásicas, tuneadas; hasta llegar a la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar, allí los esperaba el Rider Fest Perú.

La fiesta, organizada por Shell, estuvo repleta de comida, cero alcohol a pesar de las solicitudes moteras, test drives, concursos y mucha música.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.